miércoles, 4 de septiembre de 2013

QUE NO TE SUCEDA...


7 comentarios:

  1. hola.me llamo gloria pirizde argentina,solo quiero agradecerte el buen mensaje de prevencion que subiste,mira hace 5meses fallecio mi hija de 26 años,siendo ella emfermera profesional,por cancer de utero,mi nieta quedo sin su mama,con solo 1 año y medio,y yo sin mi hija amada,sus hermanas de 20 y 11 años tambien,que decirte si por poner el despues lo hago ,a mi no me pazara,pero nadie esta excento,apoyo tu mjs,reafirmo,mujeres ,adolecentes,niñas que empiezan a ser mujercitas,control,porfavor, hagan oidos abiertos a esto,luego puede ser tarde,soy una madre que llora a gritos la muerte de mi hija,duele mucho,tengo fuerza para acompañarte con este llamadooooo,escuchen,atentas se los ruego cuiden a sus hijas ,hijos,madres amiga,mujer,no dejemos que la muerte venza,por nuestra dejades,si viene x que lo decide bueno debemos aceptar,dime si tienes oportunidad de vencerla ,lo harias verdad,bueno espero que algo hayas comprendido,y entendido.desde argentina,adrogue gloria piriz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, es triste lo que nos platicas. No tengo palabras, sólo decirte que estoy contigo. Te mando un fuerte abrazo y te agradezco que nos compartieras ésta fuerte experiencia. Ánimo!!!

      Borrar
  2. tienes toda la razon amiga siempre tenemos tiempo para todos menos para nosotras y no pensamos que ellos no son nada sin nosotras soy seguidora tuya de tus videos y me gustaria considerarme tu amiga cuando necesites algo por favor me tienes a tu dispocicion aunque viva muy lejos hablar hay veces que decir tonterias vienen bien o cosas serias siempre amigas cuidate mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar aquí y por tu ofrecimiento. Eres muy amable al ofrecerlo. Te mando un abrazo con cariño!!

      Borrar
  3. Me alegra que ya pasó por lo más difícil de su salud y a la vez aprovecho para agradecerle que nos provea tanta información VALIOSA para quienes gustamos de la costura y no contamos con los medios económicos para aprender en un determinado lugar; por lo que también aplaudo la manera de como la Maestra Carmen imparte con detalle entendible dichas enseñanzas. Bendiciones para ambas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por estar aquí y por esas palabras. Ambas estamos felices de compartirles lo que para nosotras ha sido útil. Como dice ella, no podemos irnos a la tumba sin antes compartir un poco de lo que hemos aprendido. Recibe un fuerte abrazo!!

      Borrar
  4. Mucho ánimo desde el sur de España!!! Después de todo has tenido mucha suerte ya que hoy en día sigues aquí y puedes seguir disfrutando de tu familia y de la vida, por lo que me alegro muchísimo de que todo fuera sin problemas y estés ya totalmente recuperada. Todo mi apoyo desde Málaga (España)!!!

    ResponderBorrar

Entradas populares